Encuentro con tu voz

Esta práctica es un trabajo consciente del movimiento energético de la Voz a través de tu cuerpo. Desde una actitud abierta a la experimentación de la Voz, consciente y lúdica.

Destinado a personas interesadas en conocer su voz, sus sonidos internos, tanto en el canto, como en la voz hablada, descubriendo estrategias y elementos técnicos que beneficien su emisión fluida, desbloqueando y liberando nuestra mente a través de ella y de la música y de ejercicios para despedir tu miedo escénico.

A todo publico interesado en descubrir los caminos de su voz cantantes o amantes del canto, actores, oradores, speekers, terapeutas, promotores, y cualquier profesional que necesite hacer un trabajo de crecimiento a través de su voz.

Estos cursos de Voz Consciente se hacen con un método único basado en el Tao de la Voz y en mis experiencias como cantante y terapeuta de la voz. El trabajo te ayudará a equilibrarte a centrar tus sonidos y te permitirá reconectar con tu voz rápidamente, sacándole cada vez más partido al hablar o cantar.